LA EMPRESA

Laboratorios Garré Guevara es una Empresa de Base Tecnológica (EBT) de origen y capital argentino, abocada a la investigación y desarrollo de productos innovadores en el área de la fitocosmética.
La capacidad emprendedora de sus fundadores, unida al conocimiento del mercado, los ha llevado a crear una alianza con destacados investigadores del CONICET.
En la actualidad el laboratorio forma parte de la nueva matriz productiva del país creando nuevos puestos de trabajo y ofreciendo al mercado productos vanguardistas con alto valor agregado.

 

 

Nuestro espíritu empresarial

Los pilares de trabajo que nos guían cada día se basan en la comunicación fluida, así como el compromiso y la confianza en lograr nuestros objetivos a través del trabajo en equipo, sin perder el equilibrio entre el trabajo arduo y el tiempo libre.
Cada día nos esforzamos en alcanzar nuevas metas manteniendo inalterables los valores éticos, así como el compromiso asumido en la preservación del medio ambiente.
Estamos convencidos que el desarrollo sustentable será el que nos permitirá seguir creciendo como empresa y mantenernos en armonía con el entorno.

 

pdf Política de la Calidad